lunes, 6 de diciembre de 2010

PROPUESTA DE MEJORA A LA ESTRATEGIA Y PLAN DE E-MARKETING

Inicialmente, la propuesta, debe derivarse desde la Gerencia General de Disnagen y la Gerencia Comercial, a quienes se presentará la propuesta de E-Marketing, que sería completamente aplicable al modelo de negocio actual, con el plus de lograr obtener un mecanismo de bajo costo y amplia cobertura en su gestión comercial. Por medio de la propuesta, se crearía el Área de E-commerce, con el apoyo de un diseñador de contenidos web para iniciar el trabajo de la reingeniería de la página www.disnagen.com. En el mismo orden de ideas, también se puede implementar un Soporte por medio de una línea 01-8000 de callcenter, con soporte adicional de correo electrónico, skype, y demás medios rápidos de comunicación para solucionar las inquietudes del canal.

1 comentario:

  1. Conozco la empresa por encontrarse en el mercado farmacéutico en el que me desempeño, además de tener familiares conocidos que trabajan allí y me han permitido documentarme un poco más sobre su modelo de trabajo.

    Esta premisa es cierta y muy , aún queda mucho por explotar en la empresa en el tema de E-business, de modo que es vital para su crecimiento comercial, la aplización de ella.

    ResponderEliminar