lunes, 6 de diciembre de 2010

PLAN DE E-MARKETING (ACTUAL)

• Su página de Internet es básica y no permite el registro de usuarios para observar las posibles alternativas que como canal de distribución puede ofrecer en términos de precios, condiciones de compra y beneficios entre otras.
• El portal, presenta para cada producto las opciones para comprar en línea, más estas no se encuentran habilitadas, al igual que las fotografías de los productos, muchas de ellas se encuentran desactualizadas o han cambiado su imagen, lo que hace que el cliente tenga episodios de confusión en el momento de la consulta, en caso de que desee hacerlo por medio de este mecanismo.

• El portal, presenta indicaciones farmacológicas que permiten que el posible cliente identifique unidades de producto, de acuerdo a los síntomas y al sistema biológico del posible consumidor final.

• Se tiene bibliografía de cada producto que se maneja en el portafolio de productos naturales de marca Disnagen, no obstante se encuentra desactualizada y el portal no brinda al visitante la información necesaria para que el dependiente, quien adquiere el producto pueda realizar un ofrecimiento efectivo al consumidor final.

• El portal, no contempla estrategias de E-marketing que permitan el acceder a nuevos clientes por medio del mecanismo virtual.

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