lunes, 6 de diciembre de 2010

ESTRATEGIAS DE RELACIONES DURADERAS

Como se comentó, es necesario para que la estrategia de e-marketing tenga un soporte de trabajo, se debe implementar el programa de cliente especial, que permita que el cliente tenga beneficios por los pedidos realizados. En el menú se daría un soporte al usuario en temas como la metodología del programa, un criterio de puntos o estrellas obtenidas por los pedidos, las condiciones del programa y sus beneficios por ser cliente, es así que se tienen concebidos los días de cliente especial, en los que se realiza un descuento adicional si la persona es miembro del programa de CRM.

Los últimos espacios de trabajo en los que el usuario podría navegar son el de contacto con el Área de e-commerce para plantear dudas sobre el servicio, los productos o las preguntas frecuentes además del horario de despacho, para aclarar al cliente sobre las condiciones en las que será entregado el pedido una vez realizado y el horario máximo de despacho.

Como se ha evidenciado en el trabajo de investigación, se hace vital para el crecimiento comercial la implementación de E-learning interno y externo, de modo que se establezcan programas de formación acerca de las características, especificaciones, mecanismo de acción y beneficios de la línea de marca propia Disnagen, además de los productos de alianza estratégica, de modo que tanto el personal interno de la compañía, como los clientes tengan la información de primera mano, permitiendo dar un asesoramiento más completo al consumidor final.

Esto se puede lograr por medio de la realización de un curso multimedia (integrado de video, imágenes, audio, ejercicios y evaluaciones) para ser montado sobre una plataforma (free) que no generaría costos para la organización y prestaría el beneficio de la formación y capacitación.

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