lunes, 6 de diciembre de 2010

ESTRATEGIA DE PRODUCTO

Gracias al establecimiento de las alianzas estratégicas que ya se tienen, se debe realizar el trabajo de un nuevo acercamiento con los mismos, a fin de lograr obtener beneficios comerciales para ambas partes, con la premisa promocional de no solo comercializar, sino promocionar sus productos por la página, gracias al recurso humano que se tiene en zonas estratégicas del país en Disnagen.

Se debe replantear el concepto de familiaridad, sin perder la institucionalidad que hasta ahora se tiene en la página, por lo que será necesario colocar las imágenes que aún no se tienen, una presentación multimedia de la empresa Disnagen S.A, un espacio para registro del nuevo usuario, buscando obtener una vía que vaya haciendo fácil para el cliente la navegación. Se debe incluir también el concepto de carrito de compras, un espacio para conocer la ciudad desde la cual se desea hacer el pedido y los datos de la cuenta, para permitir la optimización de la logística.

www.disnagen.com debe mantenerse visualmente agradable, ser de fácil manejo por parte del usuario, debe incluir en el manejo de productos el buscador que permita encontrar palabras claves y las sugerencias de nombre, precio e imagen del producto para que el cliente se familiarice con el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario