lunes, 6 de diciembre de 2010

LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN

Disnagen.com debe iniciar con marketing viral, banners y shoskele en la su página web, como se había definido en la parte inicial de la estrategia. Como estrategias de marketing viral, se diseñará una campaña agresiva de expectativa, en la que se envíe a los primeros suscriptores de la página para la realización de pedidos, y por referir contactos a Disnagen, se harán partícipes de un descuento adicional en la siguiente compra. De esta forma se logrará por medio de correos electrónicos enviar un enlace a la página principal de Disnagen, donde se muestre el video institucional que se planea crear.

En la Página de inicio quedarán también aplicaciones que lleven a efectuar sus pedidos desde el celular, el contacto por redes sociales como Skype, Twitter o Facebook (se debe crear los grupos y el soporte a clientes por medio de skype), un aplicativo que permita seleccionar la ciudad de despacho, donde se tenga cubrimiento logístico, una mejor distribución de las categorías de productos para facilitar la compras y las ofertas que apliquen para el mes.

Marketing Directo: se tendrá como actividad de primer grado el envío de mensajes al correo electrónico a los clientes habituales y fieles (bajo montaje de un programa eficiente de CRM, soportado inicialmente por bases de datos que serán llevadas en Excel por parte del Área de E-commerce, buscando a futuro el montaje del software adecuado con soporte de dataware housing.) y creando el día del cliente especial, estrategia que se enfocaría al establecimiento de la e-lealtad y relaciones duraderas con el cliente.

Adicional a ello, las promociones que aplican en los productos de las marcas patrocinadoras (las alianzas estratégicas) y la marca propia natural Disnagen, serán enviadas por medio de mensajes de texto al celular autorizados previamente por cada cliente en la inscripción del perfil básico de la tienda disnagen.com. En relaciones públicas se deben fortalecer los lazos con las alianzas estratégicas actuales, incluyéndolos en las estrategias comerciales como aliados de la marca Disnagen.

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