lunes, 6 de diciembre de 2010

ANTECEDENTES.

En la investigación y trabajo de campo realizado en la empresa, se han podido detectar una serie de problemas, que no permiten que la empresa tenga un crecimiento comercial que vaya en vía del aprovechamiento y utilización de las TIC’s, como herramientas de evolución. Algunos de ellos son:

• El soporte a los clientes es prestado por parte de un asesor comercial en la ciudad de Bogotá, por lo que no se garantiza que exista una sola persona para dar apoyo en la gestión de consecución, registro y mantenimiento de los clientes actuales con los que cuenta la compañía.

• Disnagen, no cuenta con un programa eficiente de entrenamiento para los vendedores que tiene ubicados a nivel nacional, por lo que reúne a su fuerza de ventas bimensualmente para revisar programas, expansión de clientes, estrategias etc.

• No se tiene un material audiovisual de presentación de la empresa (únicamente impreso), que permita dar a los clientes un mejor entendimiento de las operaciones de Disnagen, y que en un segundo plano, propicie un escenario de crecimiento en ventas y en clientes.

• La Gerencia Comercial, tiene actividades que se enfocan al cumplimiento de las cuotas de ventas, generación de estrategias básicas para la consecución de clientes, cronograma de visitas a los clientes habituales (consecución de agotados) y recogida de cartera vencida.

1 comentario:

  1. Buenas tardes:

    Es un gusto compartir con ustedes nuestro blog.

    Quedamos atentos a sus comentarios y sugerencias.

    Gracias.........

    Yorged

    ResponderEliminar